El filtro Ecoflo de Premier Aqua es una unidad de tratamiento sostenible y una gran innovación en el tratamiento de aguas residuales, que reemplaza al filtro de pulido de arena sin necesidad de ensamblaje. El principal beneficio del filtro Ecoflo es que simplemente se instala en el lugar. Otro beneficio importante del filtro Ecoflo es que viene con una garantía de 10 años.

Ecoflo-Coco-Filter
Ver Videos de EcoFlo

Cuando el filtro de coco se agota (10 años o más) es tan simple como vaciar el tanque séptico y reemplazarlo. No hay tuberías sucias para desbloquear o eliminar, simplemente se reemplaza el filtro de cáscara de coco. Este innovador sistema de tratamiento incorpora un medio de filtración terciario patentado basado en fragmentos de cáscara de coco, que es un material orgánico rehabilitado y natural. El sistema de filtro Eco-flo y los medios ecológicos no requieren energía para tratar las aguas residuales.

Alternativa económica al filtro de pulido con arena

El pack de tratamiento Ecoflo utilizado como tratamiento terciario puede reducir en gran medida el área de filtración o el tamaño del filtro de pulido y es ideal para sitios restringidos.

  • No necesita ensamblaje
  • Tratamiento sostenible
  • Solución permanente y duradera
  • Confiabilidad bajo todas las condiciones
  • Instalación compacta de uso múltiple
  • 10 años de garantía

Actualice su tanque séptico existente a Ecoflo

El pack de unidad de tratamiento EcofloFilter de Premier Aqua, está diseñado para todo tipo de casas ,adosados o casas de campo, así como para el reemplazo de sistemas sépticos defectuosos antiguos.

La actualización de un tanque séptico existente es un proceso sencillo cuando elige Premier Aqua. Ofrecemos un servicio completo de actualización de tanques sépticos de uso inmediato.

Para obtener más información o para concertar una consulta inicial gratuita, envíe el formulario de contacto.