El sistema de tratamiento de aguas residuales Ecoflo Coco Filter es la mejor solución ecológica que se ofrece para usos residenciales y comerciales en el mercado Español actual. El sistema de filtro compacto de coco, cuenta con la certificación EN12566: Parte 3, no requiere electricidad ni fuente de energía en muchas de sus aplicaciones y es ideal para sitios con escasa filtración o sin red de drenaje. Le sugerimos mirar el video de “Ecoflo Ecological Septic System” para ver una instalación tipo.


El filtro compacto de coco, Ecoflo, es un sistema revolucionario que incorpora un medio de filtrado patentado a base de cáscara de coco y se suministra de fábrica en un tanque de polietileno de alta densidad (HDPE). El sistema de tratamiento séptico es excepcionalmente confiable, utiliza un material orgánico rehabilitado y natural que trata las aguas residuales sin usar energía.

Esta unidad única es respetuosa con el medio ambiente y supera los requisitos medioambientales más estrictos. El Ecoflo es una opción de bajo costo con muchas aplicaciones, fácil de instalar, operar y mantener. De hecho, el filtro de coco Ecoflo es un sistema de filtro de tratamiento séptico natural favorito en todo el mundo. El Ecoflo puede servir a un rango de población de 4 y más. Es posible que se requiera bombeo adicional para mover el agua tratada según las condiciones locales y los niveles del lugar.

Beneficios del filtro Ecoflo

  • No requiere electricidad ni fuente de energía
  • Fácil y rápida instalación
  • Listo para su uso inmediato
  • Opción de bajo costo
  • Prefabricado
  • Con certificado Alemán de calidad
  • Reducción del 70% en DBO y sólidos suspendidos
  • Reducción del 85% en nitrógeno y amoníaco total
  • Log 4 kill / 99.9% de reducción en patógenos
  • De Larga vida: el coco en promedio dura hasta 15 años o más
  • Sistema séptico ecológico

Mire más videos sobre Ecoflo

Mira más videos de EcoFlo

La unidad Ecoflo es ideal para las condiciones españolas y puede usarse en propiedades residenciales tipo o hasta pequeños edificios comerciales, y debido a su capacidad para hacer frente a períodos de poco o ningún uso, es ideal para casas de verano y propiedades de alquiler. Sin olor, ni ruido y con una calidad excepcionalmente alta del efluente final, el filtro de coco Ecoflo es especialmente adecuado para áreas con entornos sensibles.

La tecnología Coco Filtering está diseñada para una vida útil prolongada, puede durar de 10 a 15 años. Gracias a la tapa de fácil acceso, no requiere excavación o reubicación cuando el filtro de cáscara de coco necesita ser reemplazado o para hacer el mantenimiento.

El sistema Ecoflo también se puede usar para actualizar un tanque séptico o para reparar un área con una filtración existente (el Ecoflo está certificado según EN12566: Parte 6).

El Ecoflo está diseñado para purificar eficazmente las aguas residuales domésticas en cualquier situación y tiene una garantía de mantenimiento de diez años. Excepcionalmente compacto y modular, este sistema de tratamiento séptico es particularmente adecuado para espacios reducidos.

Para obtener más información sobre el sistema EcoFlo, envíe el formulario de contacto.